Datos curiosos sobre coronavirus

Todos nos preguntamos “de dónde ha salido Coronavirus”, lo datos curiosos sobre coronavirus es que es un virus que a día de hoy está enfermando a muchas personas y que la cura está cerca pero todavía queda esperar que este encontrada. Sabías como dato curiosos sobre COVID-19 que este mismo virus de manera casual ya estaba registrado como patente en Estados Unidos antes de que tenga este brote de enfermedad. Alguien sabría decir que paso ahí? Nadie na salido por la televisión para explicar a los que ha pasado… Solo sabemos dónde se originó y cuando.

Luego viene la parte curiosa de mascarillas para protegerse del virus aún que desconocemos cuáles son las que protegen de verdad y pensamos que todas son iguales. PUES VA A SER QUE NO! Mira las diferencias entre mascarillas:

Diferencia entre mascarillas para protección de Coronavirus.

Con esto ya sabemos qué tipo de mascarilla de verdad necesitamos. Según los últimos datos que se han publicado en la Sanidad y Gobierno de España, todavía estamos lejos de estar bien y volver a la rutina aún que pensemos que esto se acaba ya…

Datos de Coronavirus

Si, si, lo que puedes ver esto va para largo. Aún que no quiere decir que sea malo, la la tierra se está recuperando de ser humano, se está recuperando de las contaminaciones causadas por humanos y sus coches o fabricad. Tu que opinas? Crees que esto está llegando a su fin? Crees que Coronavirus se acaba?

Deja una respuesta