Facebook limita sus aplicaciones y usuarios

Ya hace años, tras caída de Facebook como red social y perder miles de usuarios a diario, Facebook limita sus usuarios haciendo las aplicaciones y sus redes sociales más limitadas y más moderadas.

El gigante de redes sociales, ya hace unos años adquirió varias aplicaciones dedicadas a contactos, donde entre ellas fue app WhatsApp, hace unos días los usuarios de WhatsApp se han encontrado a la hora de compartir con sus amigos cualquier material como fotos o texto, aparece mensaje que solo se permite compartir con una sola persona limitando así cualquier difusión de mensaje.

En caso de Facebook , ha empezado a limitar a los usuarios hasta con imágenes hace más de 10 años que antes cumplía sus “normas de Facebook y sus publicaciones” y día de hoy ya no cumplen y proceden a borrar el contenido.

El borrado de contenido de Facebook se aplica a todos los usuarios, pero esto no para a gigante de Facebook. Por lo visto, las nuevas normas de Facebook no permiten compartir imágenes de mujeres amamantando a sus hijos como si fuese un delito o “pornografía”.

Aún que nos encontremos en tiempos de supuesta libertad, Facebook y sus apps se rigen por normativas de origen de la propiedad de apps. Así se ha aplicado de manera automática las limitaciones en todas las aplicaciones aprovechando la ley de limitación de redes sociales del Gobierno. Según se publicó y manifestó la nueva normativas va de limitaciones, se empezó a aplicar de manera inminente las leyes para desinformar a los usuarios y personas de redes sociales.

La única app que se ha negado a seguir sus normas y mantener la privacidad de usuarios fue WeeChat, chats abiertos como nuestro chat o alguna red irc hasta día de hoy.

Pero el gigante de redes sociales, sus propias normas no son aplicadas ya que se está usando esta misma red para hacer publicidad a cualquier costa y cualquier público sin respetar las leyes españolas de edad o en este caso juegos de azar disfrazados de juegos inocentes como juegos de tragaperras para niños y donde se pueden realizar compras a través de facturas de operador o tarjetas bancarias de los padres.

juegos tragaperras en Facebook

Así es como presenta esta red a sus aplicaciones las cuales deben de ser aprobadas antes de anunciarse por propia red social.

Si observamos la cantidad de usuarios como se puede observar en la foto que se encuentran jugando a su juego. Cual es el límite del gigante de redes sociales es capaz de traspasar por tal de ganar un euro demás? Hacia donde está mirando el estado y las leyes de España.

Donde están los límites o es que los límites solo se aplican sobre una foto o páginas creadas en Facebook sobre maltrato de animales como ejemplo y según la red no infringe normas….

Deja una respuesta