Juego Coin Master

Juego Coin Master, uno de los juegos más adictivos con aspecto inocente pero con todas las apariencias de un tragaperras que causa adicción a las personas jóvenes. Ya hacía mucho tiempo que no salía juegos buenos al mercado, pero no juego disfrazados de infantiles o pasa tiempo a juegos como Coin Master tan inocentes… O a lo mejor no tanto como parece…

El juego consiste en realizar tiradas como tragaperras haciendo que el usuario realice tiradas para conseguir premios como cartas para el juego o ser primero en el juego para acumular puntos o tiradas nuevas. Una vez que te has gastado las tiradas, viene el momento en el que empiezas a mirar trucos para tiradas gratis para Coin Master. En Google los primeros enlaces que aparecen casualmente sin ofertas de tiradas y monedas gratis.

Casualmente aparecen cientos de páginas con el mismo estilo, el mismo prototipo que te ofrece tiradas gratis rellenando o instalando aplicaciones.

Genera tiradas ….

El los aspectos que vemos en la imagen, podemos observar como nos ofrecen miles de tiradas y monedas. Ponemos los miles que buscamos…

Tras dar a tiradas y monedas gratis, parece como algo real donde vemos como si supuestamente nos están generando lo que pusimos. Y de repente, aparece un botón que dice que verifiquemos que somos humanos….

A continuación nos dice que descarguemos aplicaciones y rellenemos formularios.

verificacion humana

Mientras tanto, puedes observar como en la página aparecen varios nombres con supuestas ganancias y supuestas inyecciones de monedas y spins.

Supuestos afortunados
verificacion humana otra web
usuario que pongamos de Google juegos siempre aparece existente ….
usuario Coin Master no existente

Que pasa cuando tú hijo o tu dais a verificar y procedeis a cumplir los requisitos para ganar spins y monedas.

Introduce tu móvil y paga 3 euros semanales?

Estas son las condiciones que aparecen como condiciones legales que se echó no son nada visibles antes de introducir el número de teléfono.

Por sorpresa, una vez introducido el número de móvil, seguimos rellenando los datos.

Aparecen las condiciones después de introducir tu número de móvil y ya te hayan pullado.

Si, si, una vez introducido el número ha perteneces y has cedido sus datos sin saberlo. Ya han pillado a ti o tus hijos…..

Así hay varias páginas web que ponen lo mismo ….

acceso otra web
siguen pidiendo los datos

Cualquiera de las páginas web que accedamos según “hackeo” que busquemos… Donde nos prometen las mil y unas pero sin dejar de pedir tus datos de manera diferente aún que con la misma finalidad ….

Introduce tus datos, descarga app

Seguimos con la misma temática de descarga películas “gratis”, consigue puntos, consigue bonos gratis, etc.

sorpresa cuando sigues los pasos

Sorpresa cuando sigues los pasos. Si, te encuentras que después de seguir los pasos la pantalla se te queda verificando y si la actualizas te aparecerán nuevas opciones para rellenar y facilitar tus datos.

Así que si buscas hack de Coin Master, no existen, no existen milagros, es una empresa que ha creado una aplicación supuestamente para niños, para conseguir suscripciones y aparentar como un juego inocente creando aficiones ludicas sin tener que declarar como tal.

Hay que ser realistas y entender que detrás de este tipo de juegos, existen programadores, algoritmos, vigilancia constante por parte del propietario de la app y un vacío legal por donde la empresa de la app Coin Master dispone abogados y profesionales para defender su creación y enmascarar lo.

Deja una respuesta