Las apps para encuentros esporádicos

Como siempre, os traemos las mejores apps con el fin de que estés al día de las últimas novedades y las últimas noticias. Así que desde Portal Nova Era traemos las mejores apps para encuentros sociales y esporádicos. Son aplicaciones que se usan exclusivamente para encuentros puntuales, aún que de un encuentro esporádico nunca sabe lo que puedes salir.
La primera opción que traemos se llama APP WOOSK:

Woosk es una app nueva

A pesar de ser una de las apps nuevas, se se anuncia con 40 millones de usuarios en su APP. Aún que de ahí hay que ver cuántos de los usuarios son reales, pero eso si, por lo menos los usuarios cuenta y valoran de manera muy positiva su experiencia.

Seguimos con la App Badoo:

Es una de las aplicaciones más conocidas para encuentros esporádicos , encuentros entre hombres y mujeres o encuentros gay, como les decimos, es una aplicación muy conocida.

Badoo red social

A pesar de sus buenos principios, Badoo con el tiempo perdió su prestigio y buen nombre dado que las personas que se conectan a esta red, reconocen de manera pública que la usan solo para encuentros sexuales y nada más. Es posible que haya gente que encuentran algo más? Si, es posible, pero para encontrar tu media naranja primer hay que besar muchas ranas 🐸!

Dado a la caída, App Badoo sacaron una aplicación gratuita con movimientos muy básicos, hasta el punto de no poder ver ni quien ha visto tu perfil o poder enviar mensajes de manera libre.
Por otra parte sacaron otra App pero con pago MENSUAL, si, con una cuota mensual para poder usar la App y tener acceso de toda la vida a lo que había sido.

La siguiente APP es Tinder…

Quien a día de hoy no conoce a Tinder, su plataforma de chat y su aspecto siempre juvenil y renovado ha echo que Tinder se convirtiera de una de la aplicación móvil más potente y no solo para usos de encuentros sexuales.

Cada año Tinder renueva su imagen y su público con funciones diferentes, con las funciones pero siempre útiles. Tinder día a día demostrado a estar a la altura de cualquier persona que busque lo que sea, es una aplicación la verdad de admirar.

App Tinder

La aplicación que nunca a acabado de levantar la cabeza se llama Skout y a pesar los intentos de sus propietarios a renovarla, invertir miles de euros en publicidad, App Skout siempre mantuvo sus ajustes y calidad a mismo nivel, nunca han cambiado de manera visible ninguna imagen.

Skout app

Skout lamentablemente será otra App que en pocos meses se convertirá en otra aplicación fantasma con fake users y fake posts para hacer ver que la App funciona. Recomendaríamos renovar su imagen, a mal tiempo buena cara ☺️.

Seguimos con App Lovoo

La App Lovoo es una de las apps más veteranas en sentido de redes sociales, pero siempre se han dedicado a las App y nunca a acceder a la red social desde la web, suponían que en sentido marketing era más económico que crear y mantener una App.

App Lovoo

A pesar de que es una App veterana, nunca ha destacado en nada, así que si buscas una App algo más tradicional, una App de toda la vida, está es tu App para pasar un rato y chatear con gente de todas partes del mundo.
Como curiosidad, está App ha sido clonadla, copiada por muchos usuarios en distintas plataformas, por algo ser por que la siguen tanto verdad?

Como Rey, coronamos a la App donde más dinero te puedes gastar llamada Meetic.

La App para ligar, siempre fue la sincera con sus usuarios, tal de manera televisiva, como en anuncios como en publicidad, siempre ha ido de frente, así que anuncia por una parte las funcione gratuitas, como búsqueda y chateo, y otra parte es en la que puedes aplicar filtros o visitar otros perfiles sin que sepan que visitaste su perfil.

aplicación gratuita Meetic

Si buscas una aplicación que siempre se ha anunciado de manera sincera, que siempre han ido de frente, te recomendamos esta aplicación. Meetic lleva muchos años de trayectoria, con muy buena imagen en la redes y opiniones de usuarios.

Ahora te toca a ti decidir qué es lo que buscas, si quieres chatear, hacer amigos, ligar o pasar noches alegres, todo depende de lo que busques o lo que te apetezca.

Puedes contar tu experiencia en estas apps, nosotros personalmente si buscas una red social diferente te recomendamos MediaVida.org , es una red social ante Facebook, pero tú decides ;).

Deja una respuesta