Las peores empresas en épocas de crisis

Estás son las peores empresas en épocas de crisis, son las empresas de varios sectores que con la crisis de COVID-19 llamado coronavirus ha demostrado que la humanidad de los propietarios ha quedado entre dicho. En las épocas de la crisis verdadera, las peores empresas asoman sus cabezas mostrando sus verdaderas caras.

En nuestra lista de las peores empresas en época de crisis, estás son las empresas que nos ha afectado de modo directo a nosotros.

En primer lugar presentamos una de las empresas más conocidas:

  • Burger King España

A pesar de los salarios super bajos y calidad laboral dudosa, Burger King España presento un ERTE (despido temporal) a 14500 personas jovenes. Es importante tener en cuenta que los ERTES al final pueden ser declarados como despidos no temporales alegando posibles pérdidas que pueda sufrir.

A siguiente empresa menos oportuna o lista de las peores empresas son Strato Hosting, Evidalia Hosting (propiedad de Telefónica) y Hostalia también perteneciente a Telefónica España.

  • Strato Hosting

Como ya conocen varios de los usuarios y clientes de Strato, Strato Hosting nunca ha sido una de las empresas comprensivas o pacientes y no solo eso, Strato siempre ha suspendido los servicios tirando por el suelo el trabajo de SEO y SEM por tal de no dar oportunidad de que un cliente aboné la factura suspendiendo los servicios a la primera.

En este caso, en estas épocas con Coronavirus (COVID-19), los proveedores ha estado suspendiendo los servicios a los clientes a pesar de que el país completo se encuentra en confinamiento sin poner un grano de arena por su parte.

Por otra parte Evidalia Hosting no se ha quedado detrás suspendiendo los servicios a los clientes a pesar de no poder salir la persona de su vivienda, donde a los clientes les indican que sus servicios quedan suspendidos hasta el abono de factura.

  • Evidalia Hosting

Es una de las empresas que mejor imagen en servicios Hosting tenían dado sus costes de servicio era una de las empresas Hosting de más calidad y más dispuestos a ayudarte cuando pagas claramente. Así que, en esta época donde se están muriendo miles de personas por Coronavirus, Evidalia Hosting suspende los servicios a sus clientes por tal de cobrar lo que sea forzando a los clientes a salir de casa para realizarles el pago a cualquier coste.

Por otra parte, seguimos con una de las empresas de Telefónica España:

  • Hostalia

Es una de las propiedades de ya conocida empresa Telefonica. Está misma empresa, a pesar de facturación de miles y miles de facturación mensual, en época más difíciles de las empresas ha realizado el mismo movimiento que es suspender los servicios contratados, demostrando así Telefónica su verdadera cara aún que sea de manera timida.

Tras este tipo de observación, nos da a pensar de que todas las empresas que prestan servicio de web Hosting o vps, se encuentran realizando la misma tarea que es suspender los servicios a los clientes aún que estos supongan un simple ingreso de 10€…. Esto demuestra la humanidad.

Seguimos con siguiente empresa en este caso empresa de Telefonía Móvil y Telefonía Fija e Internet.

  • MasMovil

MasMovil propiedad de Orange España. A día de hoy, a pesar de que las empresas están cerradas, este operador como otros siguen pasando y cobrando facturas a sus clientes a sabiendas el estado. En este caso, Movistar propiedad de Telefónica España es único operador que ha “regalado” 25gb a sus clientes para estos días tan duros.

Seguimos con las Gestoría Servigest entre otras más, que aprovechan los momentos para subir precios y cuotas con la finalidad de hacer más ingresos. Ya saben, “Pan para hoy y hambre para mañana”…

Pero esto no cambia el echo que todos los operadores incluyendo Netflix, Amazon y Movistar Television, sigue cobrando a sus clientes las cuotas de servicios virtuales mientras anuncian que no se cobraran….

Si trabajas en una empresa que crees que hay que NOMINAR COMO PEOR EMPRESA, deja un comentario de manera anónima y cuéntanos tu caso. A quien nominativas tu?

Deja una respuesta