Madre alquiler altruista

Hola, he visto que aquí de manera anónima puedo publicar mi historia y me gustaría que se conociese de manera anónima.

Me llamo digamos Carolina, tengo 27 años, tengo dos hijas has muy sanas y perfectas de salud, soy soltera y actualmente alquilo mi vientre de manera altruista. Ahora es cuando la gente me prejuzga, cuando piensan que soy una mala madre o que tipo de persona soy.

Lo puedo entender y lo comparto que es verdad que muchas mujeres a día de hoy alquilan su vientre por dinero o por necesidad, no hace falta entrar en detalles, pero imagínense que no es un plato de buen gusto entregar anti niño/a.

Yo tuve a mis dos hijas de manera natural, con mi ex marido que a primeros meses parecía un hombre de los sueños, pero los sueños desaparecen con la primera mano en mi cara sin que me dé cuenta. Por el bien de nuestras hijas decidí no seguir por este camino, decidí tomar las riendas de mi vida y decidí ser libre a cualquier precio.

Conocí a una pareja gay que me acogió en su casa sin hacerme muchas preguntas, a sabiendas lo que había pasado y a pesar de que les haya explicado mi situación. Es verdad que buena gente no hay mucha, que no todo es oro ni alegría. Tuve que trabajar como sea y donde sea para que a mis hijas no les falte nada.

Un día de estos, escuché a esta pareja gay que me acogieron que realmente no eran tan felices como yo creía o como realmente parecia. Y sabéis, esto ha echo que mi corazón se ablandarse por fueron durante un tiempo como mi familia. Han cuidado a mis hijas, han estado, ahí ayudándome sin conocerme, han estado ahí, para lo bueno y lo malo, para buenos y malos momentos. Así que decidí ayudarles.

Sabía lo que querían, sabía lo que buscaban y la cerda es que me importaba ara atudarles. Ayudarles en lo que pueda, ayudarles en ser padres. Se que es algo complicado y duro, pero las mujeres podemos estar ahí, piden a ayudar a la gente y podemos ser madres! Elundo no suelo rueda y da vueltas a nuestro alrededor, pero sin nosotras que pasaría. A sabiendas que tengo dos hijas sanas, que puedo ser madre y ayuda, un día de estos en la cena, ofrecí a mis amigos gay a ser padres alquilando mi vientre. Se lo que pensaras, que busco la manera de ganar dinero o lucrar me de alguna manera, así que prefiero que quede claro que no, solo quiero devolver lo que me han dado.

Les ofrecí ser la madre su tocada para esta pareja que no podían tener hijos. Así que nos hemos puesto las manos a la hora y nunca, pero nunca olvidaré sus caras cuando se lo ofrecí, creo que se les cayó el mundo encima. No se lo creían, no sabían cómo reaccionar, no sabían como y que cara hacer.

Así que nos pusimos las manos a la hora a buscar clínicas hasta encontrar una clinica decente donde poder hacer la instalación artificial en búsqueda de gemelos, por qué no me importa a ayudar, la vida da muchas vueltas y por qué no ayudar si puedo.

Después de encontrar una clinica en España, sabíamos que dos intentos tenía coste de 4100€, si es verdad, no es nada barato, pero solo hay que pensar que la sanidad de España es gratuita y esto con el tiempo se recuperaria.

Después de inseminación artificial en vitro, me encontré muy embarazada de gemelos, como las mujeres que han sido madres saben lo que es y cómo se pasa, pero esto no dejaba de seguir una ayuda que sabían que necesitaban.

Somos quería dar lo que me dieron a mí cuando yo les necesite. A la hora de tenerlos, sabía que el apellido tenía que ser de la madre, pero no me importaba por qué sabía que solo es un apellido, pero a alguien le daré años y años de felicidad hasta su muerte. Entiendo que es difícil de entender, pero lamentablemente soy de buena corazon.

Después de tener los dos niños, si, fueron dos mini hombretones, decidí irme y empezar mi vida en mi piso, con mi trabajo a pesar de que me pidieron sincera posible a que los niños si quieren saber quién soy presentarlos.

Se que es algo que podrás decir que es insensibles, pero si tú estuvieras en su lugar, que harías? Serías capaz de dar la vuelta a sus deseos sabiendo que les puedes ayudar, serías capaz de pensar solo en ti mismo/a?

So quise ayudarles de manera que podía, me dieron tanto cariño y tranquilidad, que por muchos años me sentí madre, una parte de una familia y una parte de las personas que ayudan a las otras y se sienten como nunca ya que es una experiencia increible.

Se que dirás “como entrego a sus niños”, pero solo te puedo pedir que te pongas en su lugar, que te pi gas en lugar de estos chicos , que antes de juzgar te lo pienses bien para saber qué tipo de persona eres.

Yo soy madre, soy la persona que nunca olvidará lo que ha echo, soy la persona que realizó una ayuda que muchas mujeres no son capaces por egoísmo y antes de ayudar prefieren abandonar sus hijos en contenedores.

Soy una madre que puede contar y podrá contar su historia a sus hijas y a sus nietas, soy la madre subrogada que decidió vivir y dejar vivir a resto.

La que es madre, sabe lo que es, sabe cuánto vale saber lo que cuestan sus hijos, saben que son personas que han ayudado a otras personas sin esperar nada a cambio.

Así que, el que dijo que ser padres es fácil, ES GILIPOLLAS! Ser mujer es duro, pero más duro es no poder tener hijos . Espero que con mi carta abierta pueda influir en muchas personas y haga pensar en la realidad.

Deja una respuesta