Movistar se pega gran batacazo con Fusión Radio

Hace nada Movistar ha lanzado un gran producto o es lo que parecía, era previsión de atender una gran público y habitantes de los pueblos no casas rurales donde no llega fibra óptica o adsl.

Movistar lanza el nuevo servicio llamado Fusión Radio en tres modalidades, el básico con televison normal, paquete Fusión Radio Inicio que incluía a parte de algunos canales fútbol y por último Fusión TOTAL donde casi te entregan por su publicidad medio Movistar y servicios tan exclusivos como Priority, que de ello os lo contaremos en seguida.

Fusión Radio pretendía acoger un gran público que se encontraba abandonado, sin internet, si televisión, sin modernidades que puedan facilitar la vida a mucha gente. Cine, series, grabación de tus series o películas favoritas, canales de fútbol, toros, canales infantiles y películas recién sacadas en cine y taquilla.

Aún que esto lo pintaba bien, la mala calidad de atención al cliente que ha surgido a raíz de covit-19, operadores sin formación, técnicos que se presentan a viviendas sin herramientas, aparatos de televisión de CANAL+, si, como pueden leer, de CANAL+, algo que hace años que no existe en mercado, mandos de tamaño de zapatos de talla 50 y por el colmo los instaladores aprovechan tu propia antena casera para darte el servicio de televisión de supuesta calidad extrema que “solo te cuesta 160€”.

Como ven, a pesar de mucho nombre y maneras nuevas de sacarte dinero, operador Movistar se quedó entre peores operadores y de menos calidad por ofrecer algo tan banal a estos precios a pesar de la situación economica. Lo cual se entiende que si te cuesta llegar a final de mes, no es un servicio que te puedas permitir…

En pocos días que lleva la gran operadora ofreciendo el servicio, hasta los propios operadores reconocen que Movistar Fusión Radio es un gran dolor de cabeza ya que ni ha habido formación interna, ni sistemas o programas preparados, ni técnicos formados y menos material de calidad para mantener el cliente medio contento y que pueda disfrutar de un servicio de lujo.

A todo aquel que piense en servicio Priority… OLVIDALO, seguirás siendo el de la cola de siempre ya que en ningún momento ni los propios empleados saben lo que es, ni sistemas te reconocen como tal. Así que un nombre inventado para hacer ver que eres cliente oro al final es otro servicio más que no tiene sentido ni diferencia en nada.

Si buscas calidad por qué vives en un pueblo, casa apartada o casa rural, es un servicio no recomendado, contrata solo internet con fijo que funciona por 4G y cómprate Amazon pincho por 10€ donde podrás conectarte a muchos de los servicios, películas de estreno, películas y series gratuitos y de alquiler antes de gastarte un dineral en Movistar TV.

Deja una respuesta