Series de televisión más vistas

En estos días que estamos en casa, mucha de la gente han aprovechado el tiempo para estar con los suyos y ver las series más vistos estos días.

Como recomendación, recomendamos la serie Anatomía de Grey. La serie es una de las más vistas y repetidas a ver, dónde trata el día a día de los problemas de los médicos, sus rutinas diarias y su día a día cotidiano con sus propios problemas y sufrimiento.

Anatomía de Grey

No queremos que entiendas que es una serie para muermos o aburrida, es una serie nominada a varios premios dado su realismo, dado sus explicaciones… Así que si quieres que empecemos con una serie nueva, vamos a por Anatomia de Grey.

Si ya has visto Anatomía de Grey, te invitamos a seguir con Serie Big Banc Theory nominada también a varios premios y marcas de audiencia tremendas ganando a todos los programas de televisión sin importar si es Sálvame limón, naranja o ahógate….. Big Bang Theory a cumplido como todos los series buenos abriendo las puertas de todas las casas con el día a día y con cada capítulo nuevo.

Big Bang Theory

Así que si buscas una serie de entretenimiento y reírte un rato, te invitamos a empezar con Sheldon, Penny y otros actores que rompen con sus éxitos. Bromas, charlas, mundo friqui y lágrimas, diversión asegurada.

Empieza ya con la serie que fue nominada como la mejor serie de 2018/2019 por protagonismo y calidad.

Por último té recomendamos la serie New Amsterdam con mucha similitud a anatomía de grey aún que notablemente con presupuesto mucho más bajos.
Trata de un nuevo jefe que pretende mejorar la calidad que reciben los pacientes, la lucha diaria de la burocracia y las operaciones y reanimaciones imposibles.
Enseña que en esta vida todo es burocracia y papeleo, aún que no hay nada que no se pueda superar si nos ponemos todos en marcha y aportamos un granito de arena.

Es posible que una película sea mejor que la otra? No, todo depende del momento y del lugar, así que te animamos a repasarlo y darnos tu opinión.

Anatomía de Grey
New Amsterdam
The Big Bang Theory

Deja una respuesta