Series más destacadas

Desde Portal Nova Era, te traemos las recomendaciones de las mejores series de los tiempos. La primer serie que te proponemos ver es Anatomía de Grey, donde gracias a los actores como Grey, Cristina, Malo y Alex han levantado la serie desde cero y a día de hoy lleva más de 17 temporadas sorprendiendo día a día con nuevos casos de los hospitales, tratamientos y sufrimientos de los médicos cada vez que tienen que operar o las operaciones que salen mal. Así que si buscas una serie a la que engancharse, te recomendamos Anatomía de Grey.

A continuación te recomendamos las tres temporadas de Sabrina, no corresponde para nada la Sabrina que estamos viendo o pensando o la que hayamos podido ver cuándo éramos jovenes.

Sabrina en estas tres temporadas demuestra su valía en mundo oscuro, conjuros y dramas y actividad que mantiene suspense.

Serie Sabrina se encuentra en Netflix. Así que si te gusta suspense, un poco de terror, o simplemente quieres recordar los tiempos de Sabrina y Salem, te lo recomendamos y mucho.

Cual es la serie que recomendarías a tus amigos o los usuarios? Cual es la que te ha dejado la marca?

Deja una respuesta