Coronavirus: enfermedad con miles de muertos

Coronavirus una de las enfermedades que más vidas se está llevando a día de hoy después de Gripe Española. Después de varias semanas en casa, seguimos con aumento de infectados entre cinco y 10 mil infectados diarios con COVID-19 nuevos. Más de un millón trabajadores de construccion hoy fue su último día, las industrias y miles de empresas cerradas, este es la imagen que nos podemos encontrar en España.

El colectivo más castigado por Coronavirus son los enfermes con más de 12000 infectados por la enfermedad, y los que están dando sus vidas para salvar a resto.

Aún que estemos a 1000% por la lucha, a si es como ha quedado a día de hoy la enfermedad.

Enfermos COVID-19

A pesar de los 16 mil personas ya curadas, nos queda un largo camino para poder levantar la cabeza. Un aplauso por todos los médicos, enfermeras y auxiliares y las personas que se encuentran ayudando para luchar.

Por último solo queda agradecer a todos y todas aquellas personas que a día de hoy se encuentran cuidando a nuestros mayores, personal de las residencias y los voluntarios .

Una vez que hayamos vuelto a la normalidad, si volvemos…. miles de empresas quedarán con las puertas cerradas y miles de trabajadores quedarán en paro. Esperamos que después de Coronavirus aprendamos a volver a levantar la cabeza y a lo largo de los años volver a la normalidad.

Deja una respuesta