Un vídeo que hace pensar sobre Coronavirus y China

Se ha publicado un vídeo sobre Coronavirus por los propios habitantes de China.

Un vídeo que hace pensar lo que pasó con Coronavirus y de dónde salió o como se expandió. En el vídeo un ciudadano chines explica y reflexiona sobre la expansión del mismo virus.

Coronavirus fue avisado por un Oftalmolago a principios del años 2020, avisando que se ha detectado un virus muy parecido al que ya en sus años mató a miles de personas. Tras haber realizado la comunicación, fue detenido y obligado a firmar un documento conforme esta información no la expandirá y no solo eso, recibió un aviso de que en caso de expandir la información sobre coronavirus, será juzgado así obligándole a callar.

El mismo medico fue la primera persona de fallecer por coronavirus. Pero tal y como explica el vídeo abajo publicado, antes de cerrar fronteras China permitió salir del país a 5 millones de personas de la ciudad más infectada del mundo mandando la primera pareja de las personas infectadas a Italia.

En el mismo vídeo se explica cómo y por qué o por qué podría ser y hasta que punto comunidad China se encuentra cohibida a poder publicar o comentar cierta información a pesar de las consecuencias que puedan haber. Solo os dejamos con el vídeo y la pregunta que lanzó en el video…. ¿Por qué China permitió salir a Europa a cinco millones de personas infectadas por Coronavirus? Y ¿A que han esperado en avisar a resto de países?

Ahí os dejamos el video que dura 11 minutos que hace pensar y planteartelo. Que es lo que sucedió? Quién fue el culpable o de dónde salió el virus y con qué finalidad?

LA VERDADERA VERDAD SOBRE EL COVID-19 “ CHINA SIEMPRE OCULTÓ LA VERDAD “ . Miren este Video y Dígame su Opinión ?

LA VERDADERA VERDAD SOBRE EL COVID-19 “ CHINA SIEMPRE OCULTÓ LA VERDAD “ . Miren este Video y Dígame su Opinión ?

Geplaatst door Cubamax TV op Zondag 5 april 2020
vídeo de Facebook
video publicado en Youtube

Deja una respuesta