Banco Bankia y financiera Renault RCI condona y para liza los prestamos

Banco Bankia y Financiera de Renault RCI, son los únicos bancos que han ofrecido facilidades a sus clientes con el fin de ayudar a sus clientes paralizando los prestamos y deudas para aplicar la situación actual de la crisis debido a Coronavirus.

Banco Bankia ha ofrecido a sus clientes la.posibilidad de suspender las hipotecas durante 6 meses con el fin ayudar a sus clientes. Ha sido el único Banco de España que ha ofrecido ayuda a sus clientes, lo cual les costará con el tiempo un gran ingreso de clientes.

Si eres autoescuela (desconocemos si particulares también les afecta), ya puedes solicita a la financiera RCI de Renault el aplazamiento llamando directamente a la financiera al número:

91 769 98 98

relacion.clientes@rcibanque.com

Si dicho contrato fuera de renting, deben contactar con la Plataforma a través de: 

91 037 90 05
atencionclientes.overlease@rcibanque.com

Así que si eres cliente de alguna de estas financieras, ya es hora que llames y solicites tu aplazamiento de deuda para que mientras dure el estado de alarma puedas dormir tranquilo/a.

Si ya has recurrido a tu ninanciera, cuéntanos cómo te ha ido y cuál ha sido su respuesta a tu solicitud o que documentación te han solicitado para aplazar tu préstamo . Cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta