CaixaBank – el banco más indigno

CaixaBank el banco más indigno del sector de los bancos. CaixaBank fundada en 1990 en Palma de Mallorca, siempre ha estado dedicada a conquistar el mercado en Cataluña con beneficios millonarios de entre ingresos, construcción viviendas y otras actividades que les ha permitido mantenerse entre líderes entre los bancos. Pero esto ha cambiado con la entrada en disputa entre Cataluña y resto de España que es cuando CaixaBank ha decidido sacar su cede de Cataluña y llevarlo a Madrid.

A día de hoy es uno de los bancos después de BBVA con más ingresos y tras la última crisis dónde ha recibido de fondos públicos un ingreso millonario , La Caixa ha sido la empresa que más a crecido.

A pesar de la mala imagen que ha ido cogiendo la empresa y miles de quejas, con la crisis de COVID-19 CaixaBank ha sido autorizada por ICO para supuestas ayudas del estado. Pero, como siempre, tal BBVA como La Caixa están aprovechando el momento para vender de manera obligatoria los seguros por valor de miles de euros donde lo que El Estado les permite dicho abuso. A lo que nos planteamos para quien realmente son las ayudas que anuncia Estado Español hacia las empresas.

Aquí os publicamos un vídeo dónde una autónoma con personas a su cargo cuenta su caso y donde se puede entender que las ayudas “son selectivas” y las cuales o pasas por el aviso del banco o no te ayudará si llega en querer ayudarte…. Que pasará con las empresas en la crisis después de Coronavirus. Nos jugamos miles de puestos de trabajo en España.

Video que se obtuvo desde Story: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158417399676474&id=539326473?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=i&extid=maCkx7xT7F2iAKw9&d=w&vh=i

Deja una respuesta