COVID-19 muévete con autorizacion

Sabías que desde se anunció Coronavirus se han aplicado ciertas medidas de seguridad y dado que COVID-19 no fue tomado en serio se aplicaron ciertas medidas reguladoras para poder desplazarte.

En estado de alarma, debes moverte con autorizaciones especiales, en este caso, cada comunidad aplicó ciertas limitaciones, tal para apertura de ciertos negocios como autorizaciones para poder desplazarte por la calle la cual se debe imprimir desde Transit, DGT o ayuntamiento de tu ciudad. Que pasaría si no nos imprimimos el impreso? El estado se reserva el derecho de multarte con sumas importantes a partir de 300€. Así que si tienes previsto en moverte para ir a la farmacia, realizar la cimpra, acuérdate que debes imprimir y rellenar el formulario.

En caso de que seas trabajador de hogar o oficina cerrada y el conficcionamiento ni te afecta por motivos laborales, descargate la autorización obligatorio para no salir en Youtube. Recuerda que tal tu como el empleador deben firmar la autorización independiente mente si trabajas una hora o ocho.

Deja una respuesta