Quinientos mil millones en prestamos

Por fin se ha despertado Europa y por lo que indican, tras varias semanas de negociaciones, EUROPA inyectará quinientos mil millones en prestamos y ayudas a las grandes empresas. A pesar de que los importes que se indican son relacionados con pequeñas empresas, en breve presidente del gobierno Pedro Sánchez anunciará las nuevas medidas y ayudas a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

A pesar de las ayudas anunciadas, otra cosa es que se pueda acceder ya que el banco será quien decide los requisitos para que un autónomo o pyme pueda acceder a los prestamos. A pesar de que se escuchen ayudas, tal y como se ven en muchos memes en Facebook donde uno de ellos más destacado es el requisitos para acceder a prestamos:

1 cuerno de unicornio…

7 bolas de dragón…

6 gemas de infinito…

Así que si tienes previsto pedir un préstamos, comparte con nosotros tu experiencia y si lo has conseguido.

Según Europa, quinientos mil millones de Euros deberían de ser suficientes para ayudas, pero no todos podremos acceder a las ayudas.

Tal como indica diario digital La Razon, se prevé más de 850000 cierres y ceses de empresas y autónomos.

No sería más correcto todas estas ayudas repartir entre todos los seres humanos y personas del país para repartir la riqueza y forzar que las personas deban consumir y promover la economia. No olvidemos que en todas las crisis siempre se han apoyado a los más ricos y a los bancos mientas ellos no apoyan a las personas .

A lo mejor deberia de hacer el cambio de política?

Deja una respuesta