Chueca web cambia su imagen

Una de las principales páginas gay Chueca web, cambia su imagen a un estilo más moderno pero a la vez más clasico. Ha apostado por el CMS de WORDPRESS, uno de los CMS más utilizados entre creadores de páginas web y la mayoría de las páginas web existentes.

CMS de WORDPRESS es el creador de las páginas web más amplio y ligero con miles de opciones para programadores, a lo que Chueca Web ha optado por una imagen más fresca, más moldeable y más adaptada a los terminales moviles.

Chueca web siempre se ha destacado por su aspecto colorido, imágenes nítidas y su temática gay con el chat gay incorporado , red social integrada y siempre dedicados al mundo LGTB. A pesar de sus esfuerzos en renovar, han incorporado un chat gratuito de mala calidad con el fin de desconectarse de las redes de chat hispano.

Debido al nuevo cambio, Chueca Chat ha recibido un gran golpe y han dividido a los usuarios entre otras páginas web con menos restricciones y complicaciones.

Si eras usuario de la página web de Chueca, nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre los cambios que han realizado. Sigues usando su página web para chatear?

Deja una respuesta