Universo Gay cierra su web

Universo Gay cierra su web tras más de 20 años en mundo LGTB. Universo Gay siempre ha sido una de las páginas web más emblemáticas debido a su actividad, más destacadas dado a sus años y antigüedad, fue una de las páginas web más conocidas para chatear y hacer amigos, donde incluían varios foros, horóscopos, red social gay y mucho más.

La web Universo Gay en febrero de 2020 anuncio de manera imprevista que cerraban su página y los servicios para dedicarse a creación de apps, las cuales anuncian que actualmente ya tiene realizadas y nonetizadas con el fin de seguir con sus ingresos.

Tras cierre de la web muchos de los usuarios han quedado sorprendidos de la devoción dado que Universo Gay, había llegado a un acuerdo con Chat Hispano y Chueca Chat con el fin de aumentar usuarios en las redes irc. Pero ha sido una jugada que ha salido mal ya que ya.com, Terra Chat, Chueca Chat y Universo Gay en su conjunto aportando miles y miles de usuarios han sido destronados por Chat Hispano donde esta misma red desde su unión no dejo de lanzar publicidad de Hispano hasta conseguir a los usuarios y también expulsar la mayoría de los usuarios a otras redes por falta de calidad o experiencia.

Has usado estas páginas web en algún momento? Cual fue tu experiencia?

Deja una respuesta