Apps Grindr o Scruff se irán a la ruina

Las apps como Grindr o Scruff entre otras miles de aplicaciones gay, bisexuales y heterosexuales serán remplazadas por aplicaciones como InfoJobs… Las aplicaciones de quedadas son las primeras en sufrir bajada en quedadas en persona dado a la situación actual y el echo de no poder salir de casa.

Este tipo de aplicaciones han invertido miles y miles de euros en ofrecer diferentes servicios a sus usuarios. A día de hoy existen apps que se dedican a mostrar si te has cruzado con algún perfil de los que tienes establecidos en los ajustes de la aplicacion.

Entre todo tipo de aplicaciones las que si están haciendo negocio son aplicaciones como Meeting o parecidas como http://www.mediavida.org entre otras apps para ligar que no ofrecen quedadas instantáneas.

A pesar de que nos encontramos en estado de alarma, hay usuarios de aplicaciones para ligar que ofrecen citas virtuales o han añadido nuevas funciones como realizar vídeo conferencias o quedadas virtuales que ayuda a conocer personas sin salir de casa.

Si eres usuario o usuaria que buscan tener citas online cuáles son las que más se recomiendan?

Nosotros les recomendamos las aplicaciones que más destacan para citas:

En primer lugar app para gays la mejor opción recomendada es o Scruff o Grindr. Son las aplicaciones más conocidas entre ambiente y son las más usadas para quedadas y encuentros sexuales entre ambiente gay. Aún que también se pueden usar para encontrar amistades curiosas.

Las apps más recomendadas para para heterosexuales, ya sea para ligar o hacer amigos son:

Meeting, aún que sea una app bastante cara para cualquier actividad dentro de la.aplicacion, es una app efectiva debido a que detrás hay gran equipo informático y profesionales que se dedican a estudiar comportamientos de las personas o encontrar algoritmos. Pero también están los que se dedican a mirar cómo hacer que las personas saquen sus tarjetas de debito o credito… Nadie hace nada gratis….

App para ligar hetero que empezó a lo grande es Adopta un Tio, una aplicación que arranco a lo grande con grandes inversiones en televisión, redes sociales y tiendas de aplicaciones. No es una aplicación de las que hayan tenido mucho éxito, pero no ha dejado de crecer en los últimos años.

Seguimos con la app Badoo que lleva triunfando desde hace muchísimos años dado a las grandes inversiones mensuales que se encuentran realizando. Badoo es chat, encuentros entre hombres y mujeres, hombre gay y heteros curiosos. Todo depende de lo que busquemos de una red social. Pero….. no deja de ser otra app que hacen que abras la cartera ya que la mayoría de las funciones so de pago.

Nosotros ofrecemos un chat para chatear gratis sin registros y pasar unos buenos momentos . Nuestro chat no es como una red social, solo es un chat para hacer amigos y divertirse. No encontramos pendientes de volcar a app para que puedas chatear desde app o desde tu pc.

Su usas otras apps, cuáles son las que sueles usar o recomendarías para ligar o hacer amigos?

Deja una respuesta